jueves, 21 de abril de 2011

Reunión de Fans.


CHICOS TENDREMOS UNA REUNÓN DE FANS EL DIA SABADO 23 EN FRENTE DEL SHOPPING MCAL. LÓPEZ A LAS 15:30 HS, LOS QUE QUIERAN LAS REMERAS DEBEN LLEVAR SUS SEÑAS (DINERO) PARA SUS REMERAS.
EN ESTA SE DERTEMINARA QUE BIENVENIDA LE HAREMOS A MILEY CUANDO VENGA A PARAGUAY Y TAMBIE UNA SORPRESA EN SU CONCIERTO. PARA MAS INFORMACION PASAR AL FANPAGE DEL FACEBOOK.

4 comentarios:

a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a dijo...

q super MILEY en paraguay porfavor digan en que hotel se va a hospedar y su hora de llegada y en que aeropuerto siii

Miley Supporting Paraguay dijo...

vamos a estar informandoles su hora de llegada y tambien adonde se va hospedar.

Anónimo dijo...

Hola Miley Supporting Paraguay... quisiera preguntarles algo, yo no voy a poder asistir a las reuniones del CLUB pero igual querría saber si las remeras se pueden conseguir de otra manera, de que manera le vamos a recibir a Miley cuando llegue a nuestro queridísimo Paraguay y obviamente me quiero enterar de esa sorpresa en el concierto! Me pueden contestar esto por favor a esta dirección: magglipet@gmail.com... suena un poco ridículo el mail pero es de mi hermanita.

Miley-Star!

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. No aceptaremos insultos, obcenidades ni nada que afecte al prójimo en esta comunidad. Puedes comentar anónimamente siempre y en cuanto respetes las reglas ya citadas anteriormente. No se permiten propagandas ni enlaces relacionados con alguna web fuera de este sitio online. Para cualquier informacion, contactenos en la comunidad del Orkut.

 
Todos Los Derechos Reservados - Miley Cyrus Fans Paraguay ©2011