El pasado 15 de septiembre, Miley salió a cenar con su amiga Demi Lovato. Al salir del restaurante en donde se encontraban, Miley fue presionada por los paparazzis, lo que la obligó a tener que colocarse de espaldas y contra la pared.
Con ésto podemos ver que Miley necesita de más protección, ya que los paparazzis no respetan la intimidad ni la integridad de nuestra diva. Aquí les dejamos el video!
Recordando que Miley ya había sido presionada por ellos cuando se encontraba en su camioneta con su novio, Liam Hemsworth.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







2 comentarios:
que morro, yo quiero a miley, es mi amor platonico, pero ella a escojido que la persigan allá donde va, por que a mi me gustaria que allí donde fuera tubiese a gente pidiendome autografos, fotos, paparazzis preguntandome cosas,y a demas, tener coche. TT' que envidia!
Yo creo que después de una agradable cena lo hecharon a perder todo los paparazzis... no me gustaría tener que estando escondiendome de ellos porque realmente son una molestia.
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario. No aceptaremos insultos, obcenidades ni nada que afecte al prójimo en esta comunidad. Puedes comentar anónimamente siempre y en cuanto respetes las reglas ya citadas anteriormente. No se permiten propagandas ni enlaces relacionados con alguna web fuera de este sitio online. Para cualquier informacion, contactenos en la comunidad del Orkut.