Una adolescente llamada Gentrie Hansen fue diagnosticada con "bulimia forzada", un disturbio alimenticio en donde los musculos no controlan el cuerpo y principalmente la región del estomago, y con eso, Gentrie no conseguía comer. Ella permaneció internada durante meses, pues la cura de la enfermedad es desconocida. Hace algunas semanas ella tuvo la oportunidad de hacerse una cirugía que con el pasar del tiempo, podría ayudarla a comenzar a comer alimentos livianos y a por fin poder curarse. Pero la familia no se encontraba en condiciones de pagar la cirugía, por lo que Miley Cyrus la pagó en Julio de este año. Gentrie entonces consiguió digerir su primer alimento después de unos meses, y dejó el hospital la semana pasada.
Son éstos los pequeños gestos, que nos dan el ejemplo de ser personas mejores. Así como Miley tiene la oportunidad de ayudar a personas que necesitan, es bueno tener a una persona que además de ser una ídola para los fans, es un ejemplo para el mundo entero.
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario. No aceptaremos insultos, obcenidades ni nada que afecte al prójimo en esta comunidad. Puedes comentar anónimamente siempre y en cuanto respetes las reglas ya citadas anteriormente. No se permiten propagandas ni enlaces relacionados con alguna web fuera de este sitio online. Para cualquier informacion, contactenos en la comunidad del Orkut.