Miley habló recientemente con Boston.com sobre los críticos, el final de Hannah Montana y su distanciamiento con Disney.
Sobre los críticos: “Ellos no están contentos con su propia vida. Realmente trato de que nunca me afecte. Mi mamá está a mi lado en esta etapa y si alguna vez le fuera decepcionante o no la haría orgullosa dejaría de hacer las cosas que hago, pero ella está muy orgullosa de mí todo el tiempo”.
Sobre Hannah Montana: “Ya está terminado. No podemos seguir haciendolo por mucho tiempo más , ya crecimos y se convertiría más en un espectaculo familiar que para niños. Sería díficil hacerlo más inmaduro. Hicimos 101 episodios ¿Que más puede hacer Hannah?”
Sobre Disney: “No me importa que sea una gran empresa. Ya no puedo soportar que me digan “No puedes hacer esto” o “Hace esto otro” porque entonces no sería un artista, sería un robot. Eso no es lo que soy. No puedo clasificarme a mi misma como Disney quiere que sea. Estoy en contra de eso, tendrán que contratar a alguien más porque yo ya no soy esa persona.”
domingo, 27 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario. No aceptaremos insultos, obcenidades ni nada que afecte al prójimo en esta comunidad. Puedes comentar anónimamente siempre y en cuanto respetes las reglas ya citadas anteriormente. No se permiten propagandas ni enlaces relacionados con alguna web fuera de este sitio online. Para cualquier informacion, contactenos en la comunidad del Orkut.